domingo, 22 de enero de 2012

La Mejor Mamà :$ T e a m o ♥

Mami, NO HABÍA OTRA FOTO MAS LINDA :D Somos lindaaas -.- jajajajja: Bueno a ver Que te puedo decir, Sos una persona Taurina "RE DURA" , jajajaaja. Gracias por todo lo que me das eh haces, No hay palabras para agradecer TODO lo que haces por mi y lo que vas a seguir haciendo :D, Chicos sepan que :"Una mama hace TODO  Por los hijos" ;  Mi mama es una persona que siempre esta En lo bueno & malo,& aunque no la tengas va ah seguir estando :( , que a pesar de todo esta, y que siempre cuando un hijo tiene un erro la madre va a estar para ayudarlo :),para tapar ese error o esconderlo ;) , "LA MADRE ES LA MEJOR  AMIGA QUE PODES TENER", Mi vieja , es un amor re buena  persona que me ayuda en todo , que llora con migo cuando estoy mal !LA AMO la VERDAD que LA AMO!; Gracias por todo la verdad, Gracias por esas Riiiisas que hay TODO el día , Esos enojos porque no estudio :__ , esas peleas Hermosas que tenemos los tres :) , Esos Llantos  !Todo la verdad Te agradezco de que me traigas al MUNDO con papa :'(. Sos muy importante , no me faltes NUNCA. Gracias por cantar :) , gracias por Gritar. Estoy aprendiendo de mis Errores que tuve que los vi :), Sos maravillosa, Y sabes que yo voy a estar con vos todos los diaaas de mi vida, porque sos VOS MI VIDA MAMÁ! . Graaaaacias por decirme TEAMO ♥. Gracias por dejarme salir , por T O D O , lo que haces , no se que mas decir , porque si me olvido de algo vos lo sabes COMPLETAMENTE! TODO, SOS TODO LA VERDAD, Gracias por darme a mi hermano también :$ , que lo amo :)♥... Gracias , por llorar juntas :) , Gracias por acostarte con migo cuando estoy mal,Gracias por tus carias TODOS LOS DÍAS, Gracias por cuidarme cuando estoy enferma & estar ahí con migo , Gracias por amarme como me amas, la verdad! :) .Esos abrazos, esas Comidas que hacer Están Buenísimasaunque soy complicada para comer ;). Te digo algo: Me encanta Hacerte reír cuando lo necesitas, me encanta que me digas ¿QUERES LLORAR,LLORA? , & Yo lloro como una marrana :) . Gracias, por todo, No hay palabras de todo lo sabes , pero sabes que te lo digo todos los días QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!♥ & si no te lo digo te lo digo ahora & te lo dice mi Corazón . Que a pesar de los errores que comete uno sigue adelante , Que tenes mucha suerte de tenerme ami como hija (Y), ESO:QUE ME QERIAS TIRAR A LA BASURA -.- uh! . Acá, estoy con vos todos lo días, :) . jajajajjajajja!  
Esto me encanta decírtelo con mi hermano ;) SABLEO!
YO : MAAAAAAAAAAAMI ? 
MAMA : QUE HIJA?
YO: ME QUEEEEEEEERES :_ ? 
MAMA: SI HIIIIIIJATA MIA . ♥
YO : MUCHO MUCHO MUCHO ? 
MAMA : SI HIJA , MUAAA (beso ) :) 

Gracias por Responderme TODOS LOS DÍAS EH HORAS ESO :) . Gracias & Graacias TEAMO MUCHISISISMO♥.
Soy un amor Losè :$


G r a c i a s ! M u c h a s G r a c i a s p o r T O D O !♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario